martes, 6 de diciembre de 2011

PIEDRA NATURAL FLEXIBLE Y AUTOADHESIVA


LÁMINA DE PIEDRA NATURAL TOTALMENTE FLEXIBLE Y AUTOADHESIVA
Noticia de: BEC  01/12/2011
Texturas con la calidad y calidez de la piedra natural tradicional se convierten en un nuevo material, ligero y versátil que revoluciona el mundo de los revestimientos tradicionales.

Dentro del marco de innovación sobre productos para revestimientos, la firma Panespol ha lanzado al mercado una novedad bajo la denominación de Natural Stone.

El producto se presenta en láminas de 60x30 y 60x122 centímetros que están realizadas con piedra natural. La primera de las novedades que aporta este producto es su confección mediante un corte de alta tecnología, que deja placas de piedra natural a un grosor de 2mm. Un tratamiento posterior posibilita su total flexibilidad, además de garantizar su durabilidad ante las condiciones climáticas más extremas, resistente a frío, calor, sol o el ataque del salitre, hacen de Natural Stone un producto tanto para la decoración interior como de exterior.

La siguiente novedad por la cual obtiene una patente mundial reside en su reverso, ya que las láminas están presentadas con una superficie de foam almohadillado, este material permite adaptar al producto a cualquier superficie de interior o exterior, lisa o rugosa, además el almohadillado es autoadhesivo. Su ventaja principal es su perfecta y rápida colocación. No necesita de manos expertas para su colocación. El proceso de aplicación del producto es muy simple, basta con que retirar el papel siliconado de su parte posterior y adherir a la superficie. No es necesario realizar ningún tipo de obra para su aplicación.

La línea Natural Stones está compuesta por trece referencias organizadas por tonalidad, especialmente escogidas para su aplicación en el mundo del diseño de interior y arquitectónico. Paredes o suelos son susceptibles de ser revestidos por Natural Stone, que abre un mundo de posibilidades en recubrimientos en escaleras y zonas húmedas como baños cocinas. Gracias a su tratamiento el producto se puede aplicar en interior y en exterior. Además de sus posibilidades dentro del mundo del interiorismo, el diseño de mobiliario y la industria automotriz bien sean: cabinas de ascensor, interiores de tren y astilleros de embarcaciones de recreo por citar algunos ejemplos, están empezando a implantar este producto como acabado de alta calidad y de rápida colocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario